jueves, octubre 28, 2004

Habia una vez un circo, que alegraba siempre el corazon!

Me acuerdo que mi vieja me habia dicho que los lunares de la piel caían del cielo..

Hace tan solo uno o dos años como mucho, descubri que las uñas creian desde "dondeseteacabaeldedoyempiezalomasclaritodelauña" hasta "lapartequetecortas"...

Yo pensaba, " y si, si se te florecen las puntas, debe ser porque el pelo te crece desde la parte mas alejada del cuero cabelludo"...

Ahora pienso, como extraño aquellos tiempos en que no sabia lo que sabia y creia en magos secretos y caminantes sin destino. Igual, siempre existira y existe en mi un poco de sueños virgenes...

Quiero que quede bien clarito que mi ingenuidad es pura y exclusivamente inrecriminable, es decir, que solo me podes llegar a decir ingenuo si alguna vez creiste que los lunares caian del cielo o algo por el estilo.
|