domingo, septiembre 26, 2004

Analogia 2 (esta vez, es escrita)

A medida que ha pasado y esta pasando el tiempo, voy convenciendome de ciertas "ideas locas" que sin avisar se clavan en mi cabeza y me hacen parecer un loco...
A continuacion, si me acuerdo de mas o menos como es, voy a explayarme sobre un tema muy común, el hombre y la mujer.
Pero, yo voy explicar esto desde mi punto de vista, y haciendo una comparacion casi parales con los perros y los gatos. Identificando asi a el Hombre con el perro y a la mujer con el gato.

Y esto dice asi....
Para comenzar, ¿quien no recibio alguna vez el mail ese que explica ciertas actitudes y respuestas del hombre y de la mujer y al lado aparecen transcriptas con lo que realmente quiere decir cada cosa? ¿Acaso las mujeres no se reconocen asi mismas como egoistas,envidiosas,hipocritas,histericas,etc? ¿No son extremadamente celosas de otras mujeres?
Yo he pasado mucho tiempo con grupos de mujeres que, aparentemente "estaba todo bien" entre ellas cuando estaban juntas, pero luego, al hablar con cada una de ellas individualmente, hablaban pestes de las otras...
Es feo eso eh!!, es muy feo chicas...
Gato, que lo pario che, que animal complicado, lo llamas, no viene, se hace el superado pero vuelve cuando quiere algo, lo queres acariciar, se va, se hace el boludo, tiene hambre, viene asi como si nada hubiese pasado y se pone a comer, ahi, callado e indiferente, uno va, con la mejor intencion a hablarle, acariciarlo, mimarlo y ¿que pasa? sale corriendo! se va!
Complicado el gato che, muy complicado...
Hombre, bruto, malo, insensible, maricon, hueco, etc... ¿pero saben que? El hombre es sincero entre sus pares, es fiel a sus amistades, no es celoso, el hombre tiene eso de " che Julio, que orto tiene tu novia", no ocultas sus pensamientos.
El hombre es el que vuelve, siempre vuelve, entrega todo...
El perro, animal lindo, tonto bruto, pero bueno...
El perro viene sin que lo llamen, tiene cara de bobo, por lo menos los mios, lo llamas, cuando viene lo hechas, cuando se esta llendo lo llamas de nuevo y vuelve, cuando esta llegando lo hechas, y en el camino lo volves a llamar, el vuelve a volver y asi por un tiempo. El perro es fiel, no engaña. Si esta de mal humor no te da bola o simplemente te lo hace saber por un ladrido o un gruñido... no oculta sus sentimientos, se deja ser, se muestra asi como es, vulnerable...

Para cerrar esto, quiero dejar un mensaje a todos los que lean esto por completo : Sis sos mujer, se sincera, no hagas sufrir solo por inseguridad o por deporte; y si sos hombre, no seas tan bruto, hay mujeres que les gusta ser tratadas bien, no seas tan huevon y prestale atencion a tu chica.
Para travestis, transexuales, etc, esperen a otro capitulo =)

Quiero aclarar que yo soy totalmente femisista. Creo que las mujeres son realmente hermosas,mas mi novia; que el hombre y la mujer se complementan totalmente; Que es imposible que las mujeres entiendan a los hombres asi como es imposible que los hombres entiendan a las mujeres...
|