martes, octubre 12, 2004

Si, debo confesar que me puse medio maricon...

Hace un ratito me encontraba yo sentado frente a la computadora. Hacian unos 15 minutos habia llegado a mi casa luego de ir con mi novia y una pareja amiga al cine.
Cuando de repente, se abre la puerta del living, se acerca mi viejo, apoya sus manos en mis hombros me dijo dos palabras, me apreto mis cachetotes y me dio un beso. Lo mire, me miro, y ahi empezamos a charlar sobre el dia de cada uno.

En realidad escribo esto porque me quede sorprendido. Nose bien que es lo que paso pero. Son esos momentos en donde te das cuenta de la edad, del tiempo, de la vida, d las vidas, de lo que esta pasando, de lo que paso, lo que pasara, nose como explicarlo.Fue un flash. Un re flash.

Si, debo confesar que me puse medio maricon... pero, Amense! Amenlos! Amen! simplemente Amen! No hay nada mas bello que el amor.

Salud y buena vida!
|